Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Estoy enamorado de un artículo, pero no está disponible en el sitio. ¿Qué debo hacer y con qué frecuencia reasumo?

¡Buenas noticias! Recibimos nuevos artículos con frecuencia, especialmente nuestros artículos más populares. Usted puede ser notificado por correo electrónico haciendo clic en el botón verde "NOTIFICARME CUANDO DISPONIBLE" en la esquina superior izquierda de la página del artículo. Una vez que el artículo se repone, se le notificará de inmediato.

 Soy un cliente internacional y no estoy seguro de cuánto me cobrarán por una compra.

Velvet V se enorgullece de servir a nuestros clientes de todo el mundo! Todos los precios en nuestro sitio son en USD, el tipo de conversión dependerá de su compañía de tarjeta de crédito de emisión que se utiliza en la transacción.

Hice un pedido, pero nunca recibí un correo electrónico de confirmación.

Si no recibe un correo electrónico de Velvet V dentro de las horas de haber realizado su pedido y no está en su carpeta Spam, es probable que la dirección de correo electrónico del archivo esté mal escrita. Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono para obtener ayuda para actualizar su pedido.

 ¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Somos muy rápidos en procesar pedidos para asegurarnos de que los reciba lo antes posible. Puedes cambiar tu orden tanto como quieras antes de hacer clic en "Checkout" pero después de este punto no podrás hacer cambios en tu pedido. Tenga en cuenta que nuestro sistema está diseñado para cumplir las órdenes lo más rápido posible. No podemos cancelar o cambiar una orden una vez que se ha colocado. En tal caso usted puede sin embargo, devolver el artículo a nosotros de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Si enviamos su paquete y sus artículos nos son devueltos (Paquetes marcados "Devolver al Remitente") debido a una dirección incorrecta / no entregable, emitiremos un crédito de la tienda por el total neto menos los gastos de envío. Usted será responsable por el costo inicial de envío del paquete.

Mi pedido fue confirmado, pero acabo de recibir un correo electrónico diciendo que un artículo está agotado. ¿Qué significa esto?

Entre el momento en que hizo el pedido y cuando lo procesamos, el artículo ya no estaba disponible. Le enviaremos un correo electrónico con una tarjeta de regalo electrónico que contiene la cantidad que se le debe por el costo del artículo. Por favor, trate la tarjeta de regalo como dinero en efectivo, ya que es crédito de la tienda que puede utilizar durante una compra posterior. El crédito de la tienda nunca caduca.

 Puse una orden, pero no he visto ningún movimiento. ¿Que está pasando?

Hay varias razones por las que su pedido puede haberse retrasado. Su orden fue marcada por riesgo de fraude, o necesitamos comunicarnos con usted para verificar su información personal. En todos los casos, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como se indique un problema y proceder a enviar sus artículos lo más rápidamente posible.

Hice un pedido hace dos semanas o un tiempo atrás y me di cuenta de que he estado recibiendo varios correos electrónicos y llamadas perdidas de Velvet V. ¿Qué está pasando?En caso de que necesitamos verificar su pedido o necesitamos contactarlo con respecto a su pedido en general, intentaremos llamarle y enviarle un correo electrónico. Si no podemos alcanzarle varias veces después de 7 días laborales, cancelaremos su orden y le emitiremos el crédito de la tienda en la cantidad de los artículos más el honorario del envío. Si nota un mensaje de Velvet V por teléfono o correo electrónico, por favor llámenos lo antes posible para evitar que su compra sea cancelada. Mi información de seguimiento muestra mi paquete se entregó, pero nunca lo recibí.Velvet V ofrece a los clientes la opción de rastrear paquetes. Si la información de seguimiento indica que sus artículos se han entregado pero no lo ha recibido, debe ponerse en contacto con el Servicio Postal de Estados Unidos y discutir el problema con ellos. Llame a USPS AQUÍ o llame al 1 (800) 222-1811 para asistencia doméstica o internacional. Compruebe por favor alrededor de su vecindad en caso de que otro hogar lo recibiera por error. Hable con la familia, compañeros de habitación, etc en caso de que lo recibió en su nombre. El paquete también puede haber quedado con los administradores de la propiedad. Haremos todo lo posible para ayudarle, pero Velvet V no se hace responsable de los paquetes que se pierden o son robados. Póngase en contacto con su proveedor de correo local y con la oficina de correos para presentar una reclamación.