Envió y devoluciones

POLÍTICA Y CONDICIONES Para asegurarse de que su paquete se entregue correctamente y reciba el envío dentro del plazo que anunciamos, asegúrese de que su dirección esté completamente ingresada y correcta. Utilice las abreviaturas correctas y los espacios se insertan correctamente, no nos hacemos responsables de la información incorrecta. Si el paquete se devuelve no entregable, emitiremos un crédito de tienda por el precio neto de sus artículos menos los gastos de envío.  Los costos de envío no son reembolsables. Si usted rechaza cualquier envío de velvetv.com, usted será responsable por los gastos de envío originales, más el costo de devolvernos el paquete. Esta cantidad se deducirá del reembolso de su mercancía. No enviamos a las cajas de PO vía USPS.  

¿Qué métodos de pago aceptan?

Velvet V ofrece una variedad de opciones de pago. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express. También aceptamos PayPal y almacenamos créditos en forma de tarjetas de regalo electrónicas.

 ¿Cuándo se enviara mi orden? Los pedidos con envíos tomar de 24horas (con la excepción de los fines de semana y días feriados)  para ser procesado y enviado.  Usted recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento cuando su pedido ha sido enviado.

 

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido enviado, se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento. Seguimiento estará disponible el día después de su pedido es enviado. Si su pedido es enviado a través de UPS, se le proporcionará una fecha estimada de entrega al realizar el seguimiento del paquete en ups.com. Si su pedido es enviado a través de USPS, se puede ver el progreso mediante el seguimiento de su paquete en usps.com.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar a nivel internacional?Tarda generalmente 6-10 días laborales para llegar en su país sin embargo, en algunos casos, la entrega se puede retrasar dependiendo de las aduanas de su país.

 

Envío

¿Qué empresa utiliza Velvet V para enviar paquetes?

Ofrecemos correo de USPS, tanto nacional como internacional.

Tarifas de envió.

 ENVÍO GRATIS MÁS DE $ 50 *Ofrecemos el envío estándar LIBRE en los pedidos sobre $ 50 (después de descuento) a todos

 

COSTO DEL MÉTODO Día Hábil siguiente $ 15 Estándar $ 6  Más de $ 50.00 GRATIS  Canadá $ 8  Internacional $ 12

 

Las mercancías compradas en línea pueden ser devueltas por correo a nuestro Centro de Distribución. Recomendamos enviar los paquetes de vuelta con un número de seguimiento, los paquetes perdidos sin prueba de recibo no se le dará crédito de retorno.

 

¿Cuáles son los gastos de envío para el uso de la Etiqueta de Devolución UPS?

Ofrecemos vuelta libre del envío si utiliza nuestra Etiqueta de Devolución UPS dentro de los 10 días de la fecha de llegada del paquete. Si su pedido es el sello postal de la devolución dentro de los 10 días siguientes a la recepción, envío de devolución con la etiqueta de devolución de UPS será gratuito. Si alguno de los elementos devueltos después de 10 días de la recepción, se evaluará la carga de vuelta del envío de $ 7. También puede enviar de regreso el regreso con un vehículo seguro de envió y trazable de su elección. Recomendamos obtener un recibo para todos los envíos y mantenerlo en sus archivos. 

Para ahorrar en el envío, el tiempo y los materiales de embalaje, puede devolver los artículos en varios pedidos en un solo paquete, siempre y cuando incluya los números de pedido correspondientes para cada elemento dentro del paquete.

 

Soy un cliente internacional. ¿Cuáles son las tarifas que debería pagar?

Ofrecemos una tarifa fija de $ 10 para Canadá y una tarifa fija de $ 8 para otras órdenes internacionales. Velvet V no se hace responsable de los aranceles aduaneros aplicables, derechos de importación, impuestos o cualquier otro cargo. El cliente es responsable de los cargos, incluso si el envío se rechaza en el momento de la entrega. Si el paquete se devuelve a nuestro almacén, habrá una cuota de devolución.

 

 

Como hago una devolución

 

Los artículos devueltos deben estar sin usar y sin lavar (sin manchas de maquillaje, desodorante o desgaste) con todas las etiquetas de Velvet V y etiquetas de producto adjuntas. Los artículos defectuosos se deben divulgar en el plazo de 2 días de recibo. Si no se informa, no emitiremos crédito. Si usted cree que ha recibido un artículo incorrecto, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 24 horas de recibir su paquete. Estoy en los Estados Unidos y quiero devolver un artículo que no estoy satisfecho. Si no está satisfecho con su compra, envíela a nuestro almacén de Los Ángeles dentro de los 30 días de la fecha de entrega con un cheque de devolución. O lo han devuelto a uno de sus distribuidores en México. Si devuelve por correo, le sugerimos que use el envío de tarifa plana de USPS para mayor comodidad. Usted será responsable de cubrir los costos de envío para devolver los artículos y los gastos de envío deben ser pagados por adelantado. Estaremos encantados de enviarle un reembolso en forma de crédito de tienda para usarlo en una futura compra Soy un cliente internacional y quiero devolver un artículo.  Éntrenos póngase en contacto al correo velvevdresses@gmail.com por favor antes de volver un artículo, pues hay circunstancias especiales cuando no podemos aceptar una vuelta de una localización internacional. Haremos nuestro mejor para acomodar. No somos responsables de devoluciones hasta que lleguen a nuestro almacén.  Mi paquete te está siendo devuelto, ¿qué hago ahora?Todos los paquetes devueltos a nosotros debido a una dirección inválida serán reaprovisionados y se le otorgará un crédito de la tienda menos los gastos de envío iniciales. No podemos reenviar una orden ya que todos los envíos devueltos son procesados ​​por nuestro Departamento de devoluciones. ¿A dónde debo enviar mi regreso?Por favor dirija su paquete a:Velvet V  10045 Saloma Ave. Mission Hills CA 91345

 

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar devoluciones?Las devoluciones se procesan en el plazo de 2-5 días laborales después de que sus artículos sean recibidos en nuestro almacén. Una vez que se haya procesado su declaración, se le otorgará un crédito de tienda en línea en forma de tarjeta de regalo electrónico vía correo electrónico. Por favor, mantenga su número de seguimiento de devolución para sus registros.  

Artículos Dañados

Si usted pudiera imprimir amablemente y llenar un formulario de devolución y devolverlo junto con el artículo dañado, le emitiremos crédito y usted puede recomprar el artículo si lo desea. Le sugerimos que incluya un número de seguimiento con su paquete, ya que no somos responsables de aquellos que se pierden en tránsito.

Una vez que recibamos su paquete, le enviaremos un correo electrónico con un código de crédito de la tienda en la cantidad de su artículo, más el costo de la devolución de envío. Tenga en cuenta que sólo podemos reembolsarle un máximo de $ 10.00 USD si incluye una copia del recibo en su envío.

Crédito

El crédito para su mercancía de vuelta será procesado una vez que el producto se recibe en nuestro almacén. Espere 1-5 días hábiles para el procesamiento de devolución. Una vez que se haya procesado su declaración, se le otorgará crédito de tienda en forma de tarjeta de regalo electrónico vía correo electrónico. El crédito de la tienda cubre el precio de compra original y el impuesto si corresponde. IntercambiosNo hacemos intercambios. Nuestro razonamiento es simple. Nuestros productos están en alta demanda y si usted envía detrás el artículo que usted quiere intercambiar, no hay garantía que tendremos lo que usted quiere en ese momento.Sin embargo, simplemente devuelva su paquete siguiendo el procedimiento normal de devolución. Le emitiremos un crédito una vez que hayamos recibido su devolución. De esta manera, puede usar el crédito para el artículo / tamaño correcto o para otro artículo.